Casa Matriz Holanda bacouintersafe@graafholding.com

Protección para la cabeza

download image AIR COLTAN
GORRA ANTI-GOLPES TIPO BASEBALL
Ref.: AIRCOLTAN
BASALPHA
SUDADERAS PARA CASCOS DE OBRA QUARTZ Y ZIRCON
Ref.: BASALPHA
BASGAMMA
SUDADERAS PARA CASCOS DE OBRA
Ref.: BASGAMMA
COLTAN
CASCO ANTICHOQUES
Ref.: COLTAN
COLTAN SH.PEAK
CASCO ANTICHOQUES VISERA CORTA
Ref.: COLTANSHPEAK
BASEBALL DIAMOND V
CASCO DE OBRA FORMA DE GORA DE BASEBALL
Ref.: DIAMOND5
FORESTIER 2
CASCO COMPLETO TIPO FORESTAL
Ref.: FORESTIER2
GRANITE PEAK
CASCO DE OBRA - ESTILO CASCO DE MONTAÑA
Ref.: GRANITEPEAK

 


download image(1) Pa200

Gorra Ajustable De Papel Parte Superior Perforada. 

 Ref.: Pa200_
download image(3) Po110bl
Gorro Redondo Polipropileno Azul
Ref.: Po110bl_
download image(3) Po110
Gorro Redondo Polipropileno
Ref.: Po110_
download image(4) Po111bl
Gorro Con Clip Tipo Acordeón
Ref.: Po111bl_
download image(5) Po111
Gorro Con Clip Tipo Acordeón
Ref.: Po111_
download image(6) Po112bl
Gorro Con Visera Polipropileneo Azul
Ref.: Po112bl_
download image(7) Po112
Gorro Con Visera Blanco
Ref.: Po112_
download image(8) Po115
Protege Mentón / Barba
Ref.: Po115_
download image(9) Toque
Gorro De Cocinero Plegado
Ref.: Toque_

expert

Confort y prestaciones insuperables

El casco expert de optrel no sólo le ofrece un diseño atemporal, sino también confort y prestaciones del máximo nivel. Nuestro trabajo de desarrollo específico ha dado sus frutos: este casco ha alcanzado un gran éxito desde hace años. Cientos de miles de soldadores de todo el mundo lo constatan. Día tras día.

Estos cascos, concebidos partiendo de los más actuales conocimientos ergonómicos y de fluidos, pueden utilizarse también en aplicaciones de soldadura sobre el soldador gracias a su forma, repelente del humo y las partículas. Su pintura metalizada desarrollada específicamente refleja el calor y reduce la temperatura en el interior del casco en hasta un 15%. Como ve, no hemos dejado nada sin ensayar para hacerle más fácil su trabajo.

En el futuro, los sistemas de protección respiratoria tendrán un importante y estratégico papel en el ámbito de la protección individual. Todos los cascos expert pueden combinarse con un sistema de respiración optrel. Creado por expertos y para expertos.

Prestaciones y confort

Un diseño ergonómico con un equilibrio óptimo y la mínima carga para el cuello y la nuca Material de alta calidad y resistente al calor Pintura reflectante del calor para unas temperaturas cómodas en el interior del casco

Cantos curvados para desviar los humos de la soldadura (A) Cristal frontal curvado, extremadamente duradero y dotado de un perfil de hermeticidad contra la penetración de gases, humos, polvo y partículas Mecanismo telescópico en el atalaje para el ajuste individual del casco y el óptimo rango de visión (B) Ajuste de inclinación para regular la separación entre el casco y la barbilla (C) Zona de protección ampliada para proteger el cuello y las orejas (D)

Para todos los riesgos

Se requiere protección para la cabeza en casi todas las industrias donde existe el riesgo de ser heridos por la caída de objetos o cuando se trabaja en áreas de espacio de cabeza restringido.

Durante 2011/12 HSE cifras muestran que se reportaron 8,355 lesiones en la cabeza (19 de ellos mortales).

Esto pone de evidencia la necesidad de ofrecer cascos de seguridad y otras formas de protección para la cabeza.

Cascos de seguridad JSP se han diseñado para superar los requisitos de EN397, la norma casco industrial. No sólo van a ofrecer protección en los sitios de ensayo determinadas, sino sobre un área mucho más grande de la cabeza, dando niveles incomparables de rendimiento, además de 'protección total'...

EVO 8 Safety helmets EN14052

 

EVO 8 - EL CASCO PROTECTOR INDUSTRIAL MÁS FUERTE DEL MUNDO

El único casco de seguridad y protección frente a fuertes impactos incluidos los laterales.

 

pro

¡Con la línea p500, Optrel presenta un concepto de casco totalmente nuevo! Los nuevos cascos de la línea pro permiten que cada soldador dé a su casco una nota totalmente personal. Todos los cascos p500 Optrel se suministran con un par de apliques  laterales  sustituibles e intercambiables. Optrel ofrece toda una gama de apliques laterales con los que puede crear justo el casco que le gusta.

Atrevidos y funcionales:

¡nuevos armazones de Optrel!

Modernos y atractivos, ergonómicos y ligeros. El conocido atalaje Optrel y la forma del armazón optimizan la distribución de los pesos y minimizan la carga soportada por el cuello y la nuca del usuario.

basic

En respuesta a las elevadas exigencias de cada soldador, también los productos pasivos de Optrel AG han sido rediseñados. El concepto de formas elegido para la gama pasiva aporta una nueva dimensión de confort para los operarios que realizan trabajos de soldadura sólo ocasionalmente y los soldadores que necesitan trabajar en los entornos de trabajo más estrechos o en aplicaciones especiales.

Todos los productos Optrel basic protegen eficazmente contra los fragmentos metálicos proyectados, la radiación UV e infrarroja y las salpicaduras de metal caliente. Gracias a las distintas líneas de productos de la gama de Optrel AG, el soldador puede elegir el producto que mejor responda a sus exigencias exactas.

El producto  proporciona una combinación de facilidades ergonómicas y de diseño de vanguardia. Esto sin dejar a un lado la razón principal de su fabricación, la protección de los trabajadores. Además, proteger contra impactos la zona de la cabeza, es extraligero, por lo que garantiza más comodidad a la hora de usarse. Tiene cintas flexibles en lugar de bandas, garantizando ergonomía y una vez más ligereza y confort. A pesar de elaborarse en varios colores, los mismos tienen una tonalidad transparente, garantizando una mejor inspección visual, sin tener que desarmar por partes el EPP. A todo esto, se le agrega que tiene protección UV y que se fabrica con todos los tipos de cierre y longitudes de visera, garantizando su uso y visión 360 grados.

Los cascos de seguridad TALIAPLAST han sido diseñados para superar los requisitos de la norma de cascos industriales (EN397).Nuestros cascos se caracterizan por ser muy livianos, por tener 6 (puntos) de anclaje para mayor absorción del golpe, por su sistema de ventilación indirecta y por tener un sistema de ajuste sencillo, proporcionando protección completa para toda la cabeza.