No module Published on Offcanvas position
Casa Matriz Holanda bacouintersafe@graafholding.com

Cascos Optrel Basic

basic

En respuesta a las elevadas exigencias de cada soldador, también los productos pasivos de Optrel AG han sido rediseñados. El concepto de formas elegido para la gama pasiva aporta una nueva dimensión de confort para los operarios que realizan trabajos de soldadura sólo ocasionalmente y los soldadores que necesitan trabajar en los entornos de trabajo más estrechos o en aplicaciones especiales.

Todos los productos Optrel basic protegen eficazmente contra los fragmentos metálicos proyectados, la radiación UV e infrarroja y las salpicaduras de metal caliente. Gracias a las distintas líneas de productos de la gama de Optrel AG, el soldador puede elegir el producto que mejor responda a sus exigencias exactas.

Ventajas y características

  • Diseño moderno y ergonómico
  • Buenas propiedades de temperatura y resistencia
  • Peso reducido

Línea Optrel b100

(esta gama de productos no está disponible en los Estados Unidos de América)

La línea Optrel b100 se fabrica en termoplástico de alta calidad, un material que apoya una forma moderna y ergonómica, con buenas propiedades de temperatura y resistencia. Los productos Optrel b100 se recomiendan especialmente para los operarios que ejecutan trabajos de soldadura a veces pero que requieren una protección ocular y facial fiable. Estos productos son adecuados para entornos de hasta 100 °C.

basic-b110Optrel b110

Pantalla de soldadura con cristal frontal y filtro de cristal DIN 11. Disponible con seis adaptadores específicos de países.

 

 
bacic-b120Optrel b120

Casco de soldadura con cristal frontal, atalaje y filtro de cristal DIN 11. Disponible con seis adaptadores específicos de países. Peso reducido.

  

 basic-b130Optrel b130

Casco de soldadura con visor abatible y de cierre silencioso, cristal frontal, atalaje y filtro de cristal DIN 11. Ventana de visión extragrande con el visor levantado. Peso reducido.

 

 

Línea Optrel b200

(esta gama de productos no está disponible en los Estados Unidos de América)

La línea de productos Optrel b200  se  produce  con  un  compuesto  de fibra de vidrio de muy alta resistencia. Las fibras, colocadas con posiciones desiguales, combinadas con el material plástico utilizado, protegen eficazmente contra las salpicaduras de soldadura  y  son  autoextinguibles. La alta resistencia contra las temperaturas, de hasta aprox. 400 °C y su ejecución robusta distinguen a esta línea de productos.

basic-b210Optrel b210

Pantalla de soldadura con cristal frontal y filtro de cristal DIN 11. Con su mecanismo de desplazamiento de cristal, el modelo b210 x permite un cambio rápido entre la visión clara y la visión a través del filtro DIN 11.

 

  basic-b220Optrel b220

Casco de soldadura con cristal frontal, atalaje y filtro DIN 11.

 

 

  basic-b230Optrel b230

Casco de soldadura con visor abatible, cristal frontal, atalaje y filtro DIN 11.

 

 

 

Línea Optrel b300

(esta gama de productos no está disponible en los Estados Unidos de América)

Los productos de la línea Optrel b300 se refuerzan mediante una lámina de fibra de vidrio, al igual que los productos Optrel b200. De esta forma se consigue un material de una resistencia excepcional que soporta las salpicaduras de soldadura y altas temperaturas, de hasta 400 °C. Gracias al uso de una compacta capa de fibra de vidrio y el espesor moderado de sus paredes, la línea Optrel b300 resulta muy ligera.

basic-b310Optrel b310

Pantalla de soldadura con cristal frontal y filtro de cristal DIN 11.

 

 basic-b320Optrel b320

Casco de soldadura con cristal frontal, atalaje y filtro de cristal DIN 11.

 

 

basic-b330Optrel b330

Casco de soldadura con visor abatible, cristal frontal, atalaje y filtro de cristal DIN 11. Campo de visión extragrande con el visor levantado.

 

 

Línea Optrel b400 & b500

(esta gama de productos no está disponible en los Estados Unidos de América)

Las pantallas de cuero con filtro de soldadura para soldadura son indispensables para los soldadores que tienen que trabajar en los entornos más estrechos.

Cuando es necesario soldar en huecos o construcciones en 3D, las pantallas de cuero son muchas veces la única posibilidad de protección.

bacic-b420-b430Optrel b420 & b430

Casco de cuero o visor abatible con filtro de vidrio DIN 11 y atalaje flexible. Cuero de serraje.

 

  bacic-b520-b530Optrel b520 & b530

Casco de cuero o visor abatible con filtro de vidrio DIN 11 y atalaje flexible. Cuero flor.

 

 

  bacic-b600Optrel b600

(este producto no está disponible en los Estados Unidos de América)
Casco o visor abatible con filtro de vidrio DIN 11.