No module Published on Offcanvas position
Casa Matriz Holanda bacouintersafe@graafholding.com

Cascos Optrel Pro

pro

¡Con la línea p500, Optrel presenta un concepto de casco totalmente nuevo! Los nuevos cascos de la línea pro permiten que cada soldador dé a su casco una nota totalmente personal. Todos los cascos p500 Optrel se suministran con un par de apliques  laterales  sustituibles e intercambiables. Optrel ofrece toda una gama de apliques laterales con los que puede crear justo el casco que le gusta.

Atrevidos y funcionales:

¡nuevos armazones de Optrel!

Modernos y atractivos, ergonómicos y ligeros. El conocido atalaje Optrel y la forma del armazón optimizan la distribución de los pesos y minimizan la carga soportada por el cuello y la nuca del usuario.

Ventajas y características

La sensibilidad de los sensores puede adaptarse al proceso de soldadura y al entorno de trabajo.

El cristal frontal optimizado ofrece una protección fiable frente a las salpicaduras y los humos de soldadura. Gracias al retardo  de apertura ajustable,  el tiempo de cambio de oscuridad a claridad es ajustable.

Con su LCD de mayor tamaño, la línea Optrel p500 aporta un rango de visión confortable.

En combinación con la distribución optimizada de los pesos y su cómodo atalaje ajustable, el casco es imbatible en confort.

pro-p550Línea Optrel pro

La línea pro de Optrel ofrece una selección de cascos que aportan prestaciones óptimas para los procesos de soldadura convencionales. La buena calidad del ADF, combinada con el armazón Optrel p500, garantizan una larga vida útil y un alto nivel de calidad para los soldadores. Por su valorado atalaje Optrel y su ampliabilidad con el adaptador patentado para casco de seguridad, esta serie le proporciona también un alto grado de confort de uso y protección. Gracias al concepto de apliques laterales de nuevo desarrollo, el soldador puede rediseñar su casco tantas veces como desee.

Para el profesional versátil Optrel  p550

pro-p530

Para trabajos de soldadura constantes Optrel p530

 

 

 

 

 

pro-p505

Optrel p505