Este calzado está diseñado específicamente para personas que trabajan en entornos de higiene controlada, con elevados niveles de exigencia. Elaborados en STERI – TECH, un material de gran calidad, permite la esterilización en autoclave hasta 134 grados celcius, tanto del calzado como de la plantilla (es desmontable).
La plantilla STERI – TECH ha sido desarrollada para proporcionar la máxima comodidad para los profesionales más exigentes. Su innovador diseño geométrico atenúa la aparición de micro - lesiones en tendones, huesos y articulaciones, reduciendo la sensación de piernas cansadas.
Dado su diseño en la parte superior impide la entrada de líquidos evitando el contacto de sustancias con la piel, aunque presenta zonas ventiladas para garantizar la ventilación, transpiración y reducción de la humedad en el pie.
La suela es anti-estática promoviendo la liberación de energía electrostática acumulada. Es anti – deslizante, reduciendo el riesgo de caídas en el área de trabajo.
El calzado es anti-estático se fabrica en doce colores diferentes, en función del cromatismo empleado en cada cliente o área de trabajo.