BLS 7100
- La 7100 es un dispositivo de protección respiratoria combinado con un visor de auto rescate en caso de fuego o escape químico.
- La máscara de escape se presenta envasada al vacío en bolsa aluminizada.
- La bolsa aluminizada va dentro de una bolsa textil de contingencia y está diseñada para posición estática o montada en el cinturón del usuario.
- El dispositivo está equipado con un filtro que ofrece protección para lapsos cortos de tiempo contra monóxido de carbón y otros gases tóxicos y partículas que son emitidas en caso de fuego y escapes químicos.
Certificados según las normativas europeas.
- EN 403:2004 Dispositivo de filtración para escape de fuego
- EN 14387:2004 Filtros Antigás y combinados
Detalles Técnicos
- La capucha, de tamaño universal, se coloca rápida y fácilmente sin ajustes previos. El dispositivo está basado en la media máscara de silicona SGE46 para un confort mejorado, y está realizado en material resistente a la llama.
- El amplio visor dispone de un tratamiento anti vaho para una visión clara durante el escape y está confeccionado en material retardante de la llama.
- La máscara está envasada al vacío en una bolsa aluminizada, preparada para ser utilizada en cualquier momento. La banda reflectante permite localizar el dispositivo incluso en ambiente contaminados.
- El cierre de velcro y la bolsa aluminizada con zip aseguran un acceso sencillo y rápido a la máscara de escape.
Productos
Producto | Características |
BLS 7100 S | Capucha - especial almacenamiento - |
BLS 7100 M | Capucha - especial cinturón - |