No module Published on Offcanvas position

BACOU INTERSAFE, tiene un Almacén de Depósito en Frontera que permite a sus clientes acceder de una manera más rápida y directa a los productos que comercializamos, así como suplir emergencias ante cualquier tipo de averías o fenómenos climatológicos, en cuya intervención se requiera de los medios de protección que comercializamos.

contacto-hib-300x225

Almacén HIB

Nuestro Almacén se encuentra en ZELCOM S.A. HABANA IN BOND NORTE
Carretera de Berroa km. 1 ½, Habana del Este. Ciudad de la Habana. Teléfono / fax: 795 9871. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Almacén HIB Almacén HIB
Almacén HIB Almacén HIB

 

contacto-holanda-300x116

  • CASA MATRIZ

Holanda
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web: bacou-intersafe.com

 

Casa Matriz Holanda

 

contacto-habana-300x232

  • OFICINA LA HABANA

Calle 5ta B #6614 e/ 66 Y 70, Playa

Teléfono: 204 3344

Fax: 204 2688

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Oficina La Habana

 

contacto hib 300x225

  • ZELCOM S.A. HABANA IN BOND NORTE

Carretera de Berroa Km. 1 ½, Habana Del Este. La Habana

Teléfono / Fax: 795 9871

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

Almacén HIB

 

bacou panama1

  • OFICINA PANAMÁ

Calle 63 Oeste (Sixaola), # 25 (frente a Brinks), Los Angeles, Ciudad de Panamá, Panamá.

Sitio Web: Bacou Panamá

Teléfono: 507-2362640

Telefax : 507-2362641

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  

 

Oficina Panamá

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) es un organismo especializado de las Naciones Unidas que se ocupa de los asuntos relativos al trabajo y las relaciones laborales. Fue fundada el 11 de abril de 1919, en el marco de las negociaciones del Tratado de Versalles. Su Constitución, sancionada en 1919, se complementa con la Declaración de Filadelfia de 1944.

La OIT tiene un gobierno tripartito, integrado por los representantes de los gobiernos, de los sindicatos y de los empleadores. Su órgano supremo es la Conferencia Internacional, que se reúne anualmente en junio. Su órgano de administración es el Consejo de Administración que se reúne cuatrimestralmente. El Consejo de Administración es el órgano ejecutivo de la OIT, y se reúne tres veces al año en Ginebra. Toma decisiones sobre políticas de la OIT y establece el programa y presupuesto que posteriormente son presentados a la Conferencia para su aprobación. También elige al Director General. En 2003 fue reelegido para el cargo el chileno Juan Somavía.

La sede central se encuentra en Ginebra (Suiza). En 1969 la OIT recibió el Premio Nobel de la Paz. Está integrado por 183 estados nacionales (2010).

Normas Internacionales:

Volumen I

Volumen II

Volumen III

Volumen IV

  1. ¿Cómo puedo comprar los productos que comercializa BACOU?

Bacou Intersafe es una Compañía Extranjera y la legislación cubana indica que las relaciones contractuales entre entidades y empresas estatales cubanas deben ser realizadas a través de Empresas Importadora que tengan en su nomenclador los equipos y productos de seguridad y protección. Otro tratamiento siguen las Empresas Mixtas y de Capital Extranjero que pueden, según sea el caso, hacer compras sin la mediación de las referidas Importadoras.

  1. ¿Qué tipos de Contratos puedo hacer con BACOU?

Los Contratos con Bacou Intersafe, pueden ser de 2 tipos. Contratos Directos donde los productos son importados para cada Cliente en específico, ya sea por vía aérea o marítima y Contratos DAP, para los productos que tenemos en Plaza, en nuestro Almacén en La Habana.